Vigo Guardians Team
Cuota mensual Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Cuota mensual Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuota mensual

+3
Fox
Álex
Birllu
7 participantes

Ir abajo

Cuota mensual Empty Cuota mensual

Mensaje por Birllu Dom Nov 06, 2011 2:50 am

Estamos todos a favor aquellos que participemos en la liga poner una cuota mensual? Así después, al comienzo de la liga, los costes se verían reducidos y no tendríamos que desembolsar tanto dinero junto.
Si a la mayoría le parece bien, de cuanto podría ser la cuota?
Creo que poner una de diez euros mensuales no seria un gasto muy alto.
A ver si alguien hace caso al post, aunque lo mas seguro es que no.
Birllu
Birllu

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31
Localización : Nigrán

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Álex Dom Nov 06, 2011 4:15 am


Estoy a favor, el objetivo de las cuotas es pagar poco a poco las competiciones
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Fox Dom Nov 06, 2011 5:15 am

10 euros al mes son 120 euros al año. El año pasado nos salio a 50 euros. Creo que es mucho. Casi mejor te diría una cuota trimestral de 15 euros por ejemplo.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Ashiel Dom Nov 06, 2011 5:28 am

Voto por la cuota trimestral de 15 euros, al fin y al cabo no necesitamos tantísimos excedentes.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Álex Dom Nov 06, 2011 6:40 am


Pero, sólo vamos a jugar la liga gallega en todo el año?
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Birllu Dom Nov 06, 2011 9:28 am

pero podríamos pagar igualmente los diez euros al mes, que tampoco es mucho y así si nos invitasen a algún torneo como el de Oviedo, si no recuerdo mal, podríamos ir sacando el dinero de esos fondos e incluso podríamos costearnos algún amistosos fuera de Galicia, contra equipos nuevos. Es una opción
Birllu
Birllu

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31
Localización : Nigrán

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Álex Dom Nov 06, 2011 9:34 am


Gijón era el sitio del torneo, y es un torneo que celebran cada año, estaria muy bien ir porque participan un monton de equipos
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Fox Dom Nov 06, 2011 11:14 am

Resumen del siguiente tochaco: Me encanta la idea pero somos muy pocos y muy pobres. 120€ al año es mucho.

A ver... me gusta el entusiasmo... claro que si. Pero el problema es que no estáis siendo realistas. No nos sobra gente. No se si voy a encontrar las palabras correctas para que lo entendáis, pero se resume a eso. Gente. Cantidad de gente. A día de hoy no se trata de algo que podamos votar y que si a la mayoría le parece bien lo aplicamos y punto. Si por culpa de esa medida perdemos a una persona, es más, si perdemos la posibilidad de que se nos una alguien, estamos metiendo la pata hasta el fondo.

Alex, tu quieres competir en más sitios, no solo en la liga gallega. Y yo pregunto, cuanta gente de nuestro equipo esta dispuesta a pagar, 50€ de la liga de flag, 40€ de viajar a un evento un fin de semana, etc...? No tenemos una plantilla de 15 personas, para poder pensar, bueno 7 u 8 querrán venir. A mi me gustaría que viajásemos por toda España participando en eventos costantemente, pero creo que el número de gente que se puedan permitir invertir más 100€ en este equipo al año, y que además quieran hacerlo no llega a 5 personas.

Chicos, no podemos pedir 120€ al año para este equipo a día de hoy. Estoy seguro de que algún día si, pero aún no.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Birllu Lun Nov 07, 2011 1:50 am

solo haría falta saber quienes de los actuales componentes estarían dispuestos a comenzar con esa cuota mensual, después, los nuevos integrantes que no quieran pagarlo, a la hora de ir a jugar a determinados sitios, si quieren participar que paguen su parte y la nuestra saldrá de lo que hemos puesto poco a poco cada mes.
Es más, con esa mensualidad podríamos hacer frente a gastos de material, como flags, por ejemplo y lo que se pueda necesitar, no creo que sea un desembolso tan grande como para que la gente nueva se asuste.
Lo malo que no todos dan su opinión sobre el tema, en el foro estamos los de siempre Sad
Birllu
Birllu

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31
Localización : Nigrán

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Ashiel Lun Nov 07, 2011 2:17 am

A mi me parece buena idea la de Sergio, pero me parece mejor los 15 euros trimestrales. Me parece muy pronto para pedir tanto dinero, y yo no dispongo de 10 cada mes x_x
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Fox Lun Nov 07, 2011 3:00 am

Ashiel escribió:A mi me parece buena idea la de Sergio, pero me parece mejor los 15 euros trimestrales. Me parece muy pronto para pedir tanto dinero, y yo no dispongo de 10 cada mes x_x

Si yo tb estoy de acuerdo, pero 120€ al año es mucho para este equipo a día de hoy. Por ahora nadie esta discutiendo ninguna otra cosa.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Fox Lun Nov 07, 2011 3:07 am

Un detalle importante. Los gastos de una competición hay que tenerlos asegurados desde el principio. Es decir, por mucho que pongamos una mensualidad o anualidad o como sea, debemos tener el remanente para hacer frente al gasto de una competición se vaya quien se vaya. No contar con futuras mensualidades. Esto es importante, ya que no seriamos los primeros que por culpa de que dos se van a mitad de competición los demás tienen que poner luego más dinero.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por pablices Lun Nov 07, 2011 3:39 am

me parece genial que se ponga una cuota mensual para pagar la liga...
a mi lo que se dice aqui me parece genial....
no todos podemos poner 120 euros como nada..
los amistosos tendriamos que verlo porque seria mas pasta y mas transporte..si esta muy bien pero hay que ser realistas
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Birllu Lun Nov 07, 2011 8:13 am

No es poner 120 euros de golpe, es poner diez euros al mes.
Me estas diciendo que nadie de los que jugamos aquí podemos pagar esa cantidad al mes? Que supondría tener diez euros menos en el bolsillo? Puede que beber menos una vez que salgas de noche o algo similar.
Birllu
Birllu

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 31
Localización : Nigrán

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Fox Lun Nov 07, 2011 9:26 am

Birllu escribió:No es poner 120 euros de golpe, es poner diez euros al mes.
Me estas diciendo que nadie de los que jugamos aquí podemos pagar esa cantidad al mes? Que supondría tener diez euros menos en el bolsillo? Puede que beber menos una vez que salgas de noche o algo similar.

Estas confundiendo "nadie" con "todos no". Esta claro que alguien puede. Si no no estaría la opción presentada. Pero pueden todos? Está claro que no.

La pregunta es muy simple, ¿sigues queriendo proponer una mensualidad de 10€ a pesar de que hay altas posibilidades de que haya quien no pueda pagarlo?
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Álex Lun Nov 07, 2011 10:12 am


Es evidente que no se puede poner una mensualidad que no vayan a pagar todos los que van a competir. Yo no se cuantas personas están dispuestas a pagar 10 euros mensuales. Si el numero de personas dispuestas a pagarlos es suficiente para competir, ese numero X de personas los debe pagar y compite en más competiciones que la liga gallega. Evidentemente si no llega ni a 5 personas pues no, todos tendrán que pagar la mensualidad necesaria para la liga gallega. La situación está muy clara, si no queréis pagar más, no se juega nada más, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si no queréis gastar mas que en la liga gallega, pues ya está. La cuestión es cuantas personas quieren jugar algo más, que cada uno diga lo que quiere.
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Fox Lun Nov 07, 2011 1:37 pm

Álex escribió:
Es evidente que no se puede poner una mensualidad que no vayan a pagar todos los que van a competir. Yo no se cuantas personas están dispuestas a pagar 10 euros mensuales. Si el numero de personas dispuestas a pagarlos es suficiente para competir, ese numero X de personas los debe pagar y compite en más competiciones que la liga gallega. Evidentemente si no llega ni a 5 personas pues no, todos tendrán que pagar la mensualidad necesaria para la liga gallega. La situación está muy clara, si no queréis pagar más, no se juega nada más, cada uno hace lo que quiere con su dinero, si no queréis gastar mas que en la liga gallega, pues ya está. La cuestión es cuantas personas quieren jugar algo más, que cada uno diga lo que quiere.

De la primera frase se entiende:
O todos los que van a competir pagan o no se pone la mensualidad, pero en el resto del post dices que con que lleguen a 5 ya se establece la mensualidad en el equipo y que solo la paguen los que quieran y los demás paguen otra mensualidad diferente.

Pues menudo lío. Si la intención es ir pagando a los pocos, casi os diría que os comprarais un cerdito-hucha. Jajajajajaja. ^^

Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Álex Lun Nov 07, 2011 1:54 pm


Lo que quise decir es lo de las 2 mensualidades diferentes, es decir, que los que quieran pagar 10 euros mensuales para jugar más competiciones lo hagan y los que sólo quieran la liga gallega paguen la trimestral para la liga gallega. Pero la mensualidad de 10 euros sólo se hace si la cantidad de personas dispuestas a pagarla es suficiente para competir, y 5 personas no es suficiente, si alguien se lesiona se jode todo, por lo menos 6 o 7 personas.
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Lex Lun Nov 07, 2011 2:13 pm

yo creo que necesitamos centrarnos en conseguir mas gente en vez de pensar en mas dinero si quereis ponemos 15 cada tres meses o 5 al mes (que viene siendo lo mismo) pero personalmente opino que debemos poner un bote entre todos para acer carteles pegatinas etc etc y empapelar la ciudad entera darnos a conocer y conseguir gente asi esos 5 euros al mes se multiplican y conseguimos mas dinero y vamos ahorrando si solo jugamos liga gallega este año y para la siguiente podemos tener fondos para hacer mas cosas
Lex
Lex

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Jose Lun Nov 07, 2011 4:25 pm

No necesitamos realmente poner esos 10 euros mensuales para jugar mas competiciones, porque es un dinero que en realidad simplemente va a un fondo que luego se usara para pagar la parte de cada uno en la competicion.

Hoy por hoy es lo mismo poner una mensualidad, que cuando surja una competicion uno llegue y ponga todo el dinero para jugar en ella de golpe.

Las mensualidades, o pagos cada X tiempo solo tienen sentido si ese dinero se va a emplear en cosas para el club (renovar material, promocion...). Pero si el objetivo es dar al club 10 euros al mes para que luego ese dinero se nos descuente del pago para competir...¿que diferencia hay entre darmelo a mi para que lo guarde o que lo metais en un cajon de vuestra casa? Os aseguro que para todos va a ser mucho mas comoda la segunda opcion.

Se paga en el momento de inscribirse a la competicion que sea, para asegurarnos tener todo el dinero necesario para jugar en ella, en cuanto uno hace el pago, el dinero no se le va a devolver si luego se echa atras o le surge lo que sea, porque hacemos presupuestos ajustados a los que estamos, y esperando al final, todos nos garantizamos que no vamos a tener problemas, que aceptamos el compromiso con el equipo y la competicion.

Pero si ahora ponemos dinero como dices Alex, para jugar si cuadra un torneo en verano, ¿que pasa con ese dinero si al final no vamos al torneo?¿O si tu te lesionas y no puedes ir a competir pero el resto si que vamos?

Es decir, si lo que quereis hacer es que el pago de los costes de competicion no sea tan traumatico, todo se basa en imponernos nosotros mismos una disciplina de ahorro, no en establecer unas cuotas que pueden espantar a gente. Por mi, solo habria dos maneras de entregar dinero al club:

-Cuotas: Del tipo que sean, pequeñas y espaciadas. Ese dinero revierte directamente en el club, en la compra de material necesario. Ese dinero no se descuenta de nada, no esta sujeto a la participacion en ninguna competicion, pagamos y nos olvidamos de volver a verlo, a cambio veremos las cosas en las que se ha invertido. Por ejemplo, necesitamos flags nuevos, pues se usaria este dinero para comprarlos.

-Inscripciones: Igual que el año pasado, antes de la competicion pagamos el coste completo en ella y es la forma que tenemos de comprometernos con el equipo, haciendolo de este modo cualquier persona puede incorporarse en cualquier momento y asi no cerramos la puerta a gente nueva.

Jose

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Fox Lun Nov 07, 2011 11:53 pm

Exactamente lo que yo les quería decir. Pero si les pongo ese tochaco no m lo leen. ¬¬ xD
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por pablices Mar Nov 08, 2011 4:31 am

jajaja me lei lo d jose y ya no leo nada mas..mi voto lo tiene el..
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Ashiel Mar Nov 08, 2011 11:15 am

Tú ya has puesto mucho tochaco, me he leído el de Jose porque es el primero que leo, y las novedades siempre molan :3

Pues eso, me parece bien la mensualidad para mejorar la calidad logística del equipo. No olvidemos que un elemento muy importante en nuestro paso a la dignidad, y por lo tanto a reclutar más gente, es conseguir un campo fijo o semifijo, y eso se logra con las dichosas mensualidades.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Cuota mensual Empty Re: Cuota mensual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.