Vigo Guardians Team
Playoff '10 Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Playoff '10 Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Playoff '10

4 participantes

Ir abajo

Playoff '10 Empty Playoff '10

Mensaje por Fox Miér Dic 08, 2010 2:14 pm

6 equipos matemáticamente fuera a falta de 4 semanas.

Denver, Buffallo, Cincinnati, Arizona, Detroit y Carolina.

¿Quien pensais que entra en el corte?

AFC
Fijos:
Patriots, Jets y Steelers

Opcion:
Ravens, Colts y Chiefs

NFC
Fijos:
Falcons y Saints

Opcion:
Giants, Eagles y Bears

Lo siento en la NCW no me decido. Quien sabe? hasta los 49ers podrian dar una sorpresa. Con la caida de los Cardinals solo me fio de los Rams y tampoco demasiado.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por pablices Jue Dic 09, 2010 6:25 am

jajaja bueno hay diferencias con el coach!!
ajaja

AFC:Patriots ,Jets , Steelers si mas o menos claro y luego Ravens y Chiefs y el ultimo jajaj Jaguars o Colts....
pues para mi interes y creo que va ser asi los Colts se quedaran fuera jajaja pobre alex!!!

NFC:pues Falcons ,Saints uff y luego Bears que estan bien ...Eagles,Packers y ultimo Vikings..hay noo!!! que no puede ser pues el ultimo pues los seahawks
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Fox Jue Dic 09, 2010 6:32 am

Bueno el calendario restante de los Colts no es el mas dificil... tienen un doble Tennesse reciben a los Jaguars y visitan a los Ravens. Estan haciendo uno de sus peores años y bueno los numeros no mienten... Manning no esta haciendo sus big plays... creo que llevan un -5. Aun asi... nose... esta complicado... el calendario de los Jaguars deberia ser un paseo tambien... pero...
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por pablices Jue Dic 09, 2010 6:36 am

ya ya el Manning no es tan Manning jajaja yo creo que si esta semana no estan empatados a victorias alex ya se puede olvidar
podias hacer estilo porra...kien acierta mas?
por cierto mister tu equipo..y me meto con los Vikings,jajajaj
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Fox Jue Dic 09, 2010 6:43 am

mi equipo? 1-11...
lamentable...
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Ashiel Jue Dic 09, 2010 7:41 am

Yo no albergo esperanza alguna por los Vikings en playoffs. Ninguna.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Fox Jue Dic 09, 2010 7:55 am

tendria que ocurrir un milagro... estan por debajo del peor 2º... tendrian que ganar todo para empezar... y que giants o eagles perdieran todo, los packers igual, y los rams o seahawks perdieran 2 al menos. Eso para conseguir un wild card...

y luego esta la opcion de quedar primeros de grupo... que es imposible... porque si los bears pierden todo haciendo un 9-7 pierden contra los packers... que si solo ganan ese hacen un 9-7 tambien... si los vikings ganan todo tienen ese 9-7 pero ya perdieron los dos partidos contra los packers 24-28 y 31-3... es decir siempre quedarian como mucho de segundos... en fin...
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Álex Jue Dic 09, 2010 12:01 pm

Pero que hablais de Manning, si tiene todo bajas a su alrededor, no tiene una defensa que lo respalde, ni tampoco un juego de carrera que le acompañe, es el contra el mundo, y reggie wayne con mil coverages. Cuando vuelvan Brackett y Session la defensa va a cambiar, la putada es el puto Aaron Francisco, que a no ser que Sanders vuelva se va a quedar ahi ese paquete, porque Melvin Bullit esta our for season.

Mi prediccion es:

AFC
Campeones divisionales: Steelers, Patriots, Colts, Chiefs
Wild Card: Jets, Chargers

Estuve dudando entre Ravens y Chargers para el ultimo puesto, al principio me quedaba con los Ravens en vista del record, pero les queda un final dificil, y los Chargers suelen ganar en diciembre.

NFC
Campeones divisionales: Eagles, Packers, Saints, Rams
Wild Card: Falcons, Giants

En lugar de Giants tenia en mente a los Bears, pero tienen que jugar con new england, minnesota, new york jets y green bay. Los giants tambien tienen a green bay y a minnesota, en lugar de patriots tienen a los eagles, pero en lugar de jets a los redskins, la diferencia de ambos es de 1 partido y en caso de empate new york se lleva el tiebreacker.
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Fox Jue Dic 09, 2010 12:45 pm

has visto el calendario que les queda a los falcons y el que les queda a los saints?

vale que juegan entre ellos... pero los falcons juegan dos veces contra Carolina 1-11.... sin contar la victoria de ventaja...

no se puede ser... pero... veo dificil que los falcons pierdan ese puesto... ganaran hasta el homefield...
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Álex Jue Dic 09, 2010 1:09 pm

ya, no me fije, pero bueno, el tema es como quedarian en caso de empate, en cuanto a enfrentamientos directos e intradivisionales, si en el enfrentamiento directo ganan los saints estan empatados, siempre y cuando ganen a carolina ambos encuentros, tendrian que ir al siguiente tiebreaker, que es mejor record en partidos comunes, que lo gana atlanta por un partido. Resumiendo, partiendo de que atlanta pierda en el enfrentamiento directo, si pierde uno de los 2 contra carolina sera wild card, por el tiebreaker intradivisional, si los gana pero pierde contra seattle, sera wild card porque habran empatado en intradivisional y en partidos comunes, asi que pasarian al siguiente que es el intraconferencial, donde perderian. En caso de ganar todos menos el directo, serian campeones divisionales. Si perdieran alguno de esos 3 enfrentamientos (carolinax2 y seattle) los saints podrian permitirse el lujo de perder contra los Ravens, si perdieran contra los Bucs tendrian que ir al siguiente tiebreaker, que es el strenght of victory. Pero todas estas opciones son a partir de que los Saints ganen en el enfrentamiento directo.
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Fox Jue Dic 09, 2010 9:28 pm

perder contra los panthers? jajajajja pero si no corren ni pasan... y kasay falla los long FG... vamos... shutout coming!!!
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Álex Vie Dic 10, 2010 3:32 am

bueno ahora tienen de vuelta a Jonathan Stewart, pero la esperanza de los Saints son los Seahawks
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Álex Lun Dic 20, 2010 9:37 am

Que, donde estan los que iban a dejar fuera a los Indianapolis Colts?

24-34
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Fox Mar Ene 04, 2011 5:06 am

Solo falle en los Giants... y estan empatados con Green Bay.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por pablices Mar Ene 11, 2011 5:55 am

enfin.......hay un ekipo ke pensaba ke yegaria a mas y la cagoo
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Playoff '10 Empty Re: Playoff '10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.