Salida a Teo
5 participantes
Página 1 de 1.
Salida a Teo
Bueno, esto no sé bien donde ponerlo, así que en Offtopic se queda.
Veréis, al parecer van a organizar algún eventillo en Teo el día 10 y se saldría de aquí a las 8 AM. Sería algo como un partido, reunión, comida, algo así, no lo tengo claro, y bueno, Rubén va a ir y me ha preguntado si yo podría. Pero yo no puedo, me pilla mala época y estaré estudiando por las mañanas para selectividad, así que si a alguien le molaría ir que contacte con él vía facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002397222772
Otra cosa, veo que él comenta mucho en el muro del equipo en el facebook proponiendo ir a sitios y eso. Pablo, tú le haces caso al facebook del equipo? Porque yo fuera él y me sentiría ignorado.
Veréis, al parecer van a organizar algún eventillo en Teo el día 10 y se saldría de aquí a las 8 AM. Sería algo como un partido, reunión, comida, algo así, no lo tengo claro, y bueno, Rubén va a ir y me ha preguntado si yo podría. Pero yo no puedo, me pilla mala época y estaré estudiando por las mañanas para selectividad, así que si a alguien le molaría ir que contacte con él vía facebook
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002397222772
Otra cosa, veo que él comenta mucho en el muro del equipo en el facebook proponiendo ir a sitios y eso. Pablo, tú le haces caso al facebook del equipo? Porque yo fuera él y me sentiría ignorado.
Ashiel- Mensajes : 418
Re: Salida a Teo
Yo tengo un compromiso el día 10
Álex- Mensajes : 450
señor capitan.ves bien pero opinas fatal.yo hablo cn el x el facebook y dice alguna cosa.de este tema no me dijo nada.el 10 no entrenamos?
pablices- Mensajes : 339
Mi ultimo examen es el dia 12. ^^
Fox- Mensajes : 791
Bueno, yo qué sé, quise hacerle el favor de ponerlo en el foro por si alguien quería ir con él, que es una pena que vaya siempre solo a estas cosas.
Ashiel- Mensajes : 418
Página 1 de 1.