Vigo Guardians Team
Hola soy Abel. Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Hola soy Abel. Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy Abel.

2 participantes

Ir abajo

Hola soy Abel. Empty Hola soy Abel.

Mensaje por Abel Jue Sep 09, 2010 6:27 am

Muy buenas, chavales. Soy Abel Parada y tengo 21 años. En 2008 fui uno de los fundadores de los actuales CSF Teo Black Thunder que se encuentran fusionados temporalmente con los Coruña Towers para formar los Galicia Black Towers. Actualmente soy delegado de dicho equipo.

Me alegra muchísimo el saber de la existencia de este foro y de vuestra iniciativa. Ante todo daros mi enhorabuena por atreveros con el proyecto y mucho ánimo con él. Si os sirve de aliciente, en septiembre de 2008 (hace 2 años) en Santiago éramos 5 amigos que queríamos practicar Flag Fútbol y ahora ya es nuestra 2ª temporada de competición. Con ilusión y sobretodo muchas ganas de trabajar se consigue todo. Además os comento que me tenéis a vuestra entera disposición para todas las preguntas y cuestiones que queráis plantear. Podéis encontrarme en el foro de los Black Towers o contactarme por mail: abel.parada.millan@gmail.com. No estáis sólos en este proyecto Wink.

Quería aprovechar la ocasión para comunicaros además dos cosas:

  1. Galicia Black Towers vamos a hacer un campus de fútbol americano tackle en Teo. Por ahora no sabemos fechas fijas, pero será a finales de septiembre/principios de octubre. El coste de participación será en torno a 10€ y a los participantes dejamos todo el material de football. Consistiría en un día de fin de semana (sábado o domingo) en el que practicaríamos mañana y tarde football.


  2. Este septiembre se ha retomado la idea de organizar la I Liga Gallega de Flag Fútbol Americano. De ir adelante el proyecto (que seguro que irá) contamos con vosotros tanto para la organización de la liga como para jugarla, ¿verdad?


Pues nada más, me despido diciéndoos que aunque los comienzos son duros, las amistades que se forjan durante estos y durante todas las etapas que vienen después son algo por lo que vale la pena luchar.

Ánimo y espero veros en Teo durante el campus (y en nuestros partidos de Liga Wink )

Saludos
Abel
Abel

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 35
Localización : Pobra do Caramiñal-Santiago, Galiza

http://blacktowers.es

Volver arriba Ir abajo

Hola soy Abel. Empty Re: Hola soy Abel.

Mensaje por Fox Jue Sep 09, 2010 7:45 am

http://footballgalicia.foroactivo.es/board/post5963.html#p5963

Aqui teneis el post de la propuesta de creacion del proyecto.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.