Vigo Guardians Team
Buenas gente soy Diego de Black Towers Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Buenas gente soy Diego de Black Towers Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas gente soy Diego de Black Towers

Ir abajo

Buenas gente soy Diego de Black Towers Empty Buenas gente soy Diego de Black Towers

Mensaje por Diego Jue Sep 09, 2010 7:41 am

Buenas gente soy Diego de Galiza Black Towers, mi enhorabuena por este poyecto. Como dijo Abel en su presentacionn (y para no "repetirme") contais con toda nuestra colaboracion y ayuda.

Jugue como Center del CSF San Francisco Black Thunder y del actual Galiza Black Towers. Por una lesion debi dejar de jugar por lo que ahora me dedico al coaching. Esta pretemporada Riccardo Concu, nuestro Head Coach me propuso colaborar como Coordinador Defensivo del equipo.

Ademas de esto soy uno de los monitores de la escuela de flag junior del Club San Francisco de Teo, y me alegra mucho oir que esto sigue creciendo en Galicia. Aqui me teneis para lo que querais. Y desde ya teneis las puertas abiertas para venir a ver cualquiera de nuestros entrenamientos, tanto de tackle, como de flag futbol.

Saludos y tackles,

Diego Pagnotta Mazzoni

Diego
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.