¡Comienza la Week 1!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Comienza la Week 1!
Ya empieza la Week 1, atentos a vuestros fantasys, y a vuestros equipos! Aunque yo después de ver lo que hizo Favre en el kickoff... estoy algo deprimido XD Temo por mis vikes.
Podéis ir comentando lo que queráis sobre los partidos de la temporada aquí, no sólo de la week 1.
Podéis ir comentando lo que queráis sobre los partidos de la temporada aquí, no sólo de la week 1.
Ashiel- Mensajes : 418
Re: ¡Comienza la Week 1!
alguien sabe que se chutó arian foster antes del partido?
Álex- Mensajes : 450
puto Eli.
Fox- Mensajes : 791
Me he quedado a cuadros al ver esto
31 segundos para el final, Lions 14 Bears 19, Lions con posesión en la yarda 26 de los Bears
Calvin Johnson es un monstruo
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81a77070/Controversial-call-on-Megatron-non-TD?module=HP_headlines
Y se lo anulan porque los árbitros dicen que se aplica la regla de que al tenerla en una sola mano y tocar con el suelo se da incompleto, porque se considera que te ayudas del suelo para tener la posesión del balón, pero... Calvin tras agarrarla con ambas manos, cuando la sostiene con una está sentado en el suelo!!!!
Es completo como una casa, lo revisan y no se lo dan...
Bears 1-0 by the face
31 segundos para el final, Lions 14 Bears 19, Lions con posesión en la yarda 26 de los Bears
Calvin Johnson es un monstruo
http://www.nfl.com/videos/nfl-game-highlights/09000d5d81a77070/Controversial-call-on-Megatron-non-TD?module=HP_headlines
Y se lo anulan porque los árbitros dicen que se aplica la regla de que al tenerla en una sola mano y tocar con el suelo se da incompleto, porque se considera que te ayudas del suelo para tener la posesión del balón, pero... Calvin tras agarrarla con ambas manos, cuando la sostiene con una está sentado en el suelo!!!!
Es completo como una casa, lo revisan y no se lo dan...
Bears 1-0 by the face
By the face no. Que el pase se considere completo en cuanto tocas con ambos pies es mito de las reglas. Falta un detalle. Hay que demostrar la posesion. Tiene que ser tuyo el balon y a ese hombre le vuela la pelota en cuanto le toca el suelo.
Fox- Mensajes : 791
El público ha sobrevivido de milagro, los jugadores y los árbitros están milagrosamente ilesos, la explosión de arian foster ha sido descomunal, los únicos heridos son del equipo de Indianápolis. Cortamos la emisión para dar paso al tiempo.
Hola, me llamo Josh Scobee, soy un cabron hijo de puta que me dedico a doparme cuando juego contra los colts y meto un 59 yarder as time expires
Scobee Doo-wned
Página 1 de 1.