PARTY HARD !!
4 participantes
Página 1 de 1.
PARTY HARD !!
A los que habéis venido al entrenamiento de hoy, ya sabéis cómo es la cosa, sea como sea, la explico.
Esta noche, y un poco con la excusa de celebrar mi cumpleaños de ayer, a Álex y a mí se nos ha ocurrido que salgamos de noche por ahí, ya se improvisará algo. Para hacernos una idea, propondré un rango horario bastante holgado para quedar, que puede ir de 23:00 a 1:00, para que la gente vaya diciendo y se vaya acomodando una hora.
Y eso es todo, fiesta apta para todos los Guardians, hagan bien o mal el 8. Poneros guapos y os veo a la noche!
PD: "Poneros guapos" no va con segundas, no quiero bromitas XD
Esta noche, y un poco con la excusa de celebrar mi cumpleaños de ayer, a Álex y a mí se nos ha ocurrido que salgamos de noche por ahí, ya se improvisará algo. Para hacernos una idea, propondré un rango horario bastante holgado para quedar, que puede ir de 23:00 a 1:00, para que la gente vaya diciendo y se vaya acomodando una hora.
Y eso es todo, fiesta apta para todos los Guardians, hagan bien o mal el 8. Poneros guapos y os veo a la noche!
PD: "Poneros guapos" no va con segundas, no quiero bromitas XD
Ashiel- Mensajes : 418
Re: PARTY HARD !!
ejem!!!
creo ke lo de 8 iva con segundas!!!!!
yo voy si no me secuetran pero tempranito ke mañana madrugo para ir a misa,jajajaja
es koña claroo jajajaja
creo ke lo de 8 iva con segundas!!!!!
yo voy si no me secuetran pero tempranito ke mañana madrugo para ir a misa,jajajaja
es koña claroo jajajaja
pablices- Mensajes : 339
yo creo que las 00:00 es una buena hora
Álex- Mensajes : 450
Donde quedamos y a k hora?
Fox- Mensajes : 791
Las plazas son un buen sitio para quedar, así que... Plaza América... es más céntrica para todos, pero no conozco ningún sitio guay por allí cerca, si conocéis, chachi. Y plaza españa... pues conozco sitios para ir desde allí, solo que a algunos les queda peor, como a Fox.
La hora.. pues las 00:00 me parece una buena hora. Si os parece bien.
La hora.. pues las 00:00 me parece una buena hora. Si os parece bien.
Ashiel- Mensajes : 418
Voy en coche asi que vamos a donde querais desde donde querais. Quedamos en el quiosco y desde ahi vamos a otro lao.
Fox- Mensajes : 791
aver plaza spaña a las 12.en el kiosko ese entonces
pablices- Mensajes : 339
Página 1 de 1.