Vigo Guardians Team
Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo! Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo! Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo!

3 participantes

Ir abajo

Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo! Empty Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo!

Mensaje por Ashiel Mar Dic 14, 2010 2:50 am

Bueno, debido a ciertas quejas de una persona en concreto de la cual no voy a decir el nombre (fue Álex, él me lo dijo) sobre el hecho de que parte de mi función como Cheerleader sea hacer los posts de cumpleaños, voy a hacer una disculpa sobre no haber hecho el tuyo Pablo (la disculpa va para tí), y a decir que no considero esto parte de dicha función, ya que el hacer un post de cumpleaños es, bajo mi juicio, un detalle de compañero de equipo, y no una obligación.

Dicho esto, aquí tienes tu post de cumpleaños algo atrasado, pero con igual sentimiento que todos los demás. ¡Feliz cumpleaños Pablo!

PD: Si hacer estos post es parte de mi obligación, hacedmelo saber y lo tomaré como tal.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo! Empty Re: Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo!

Mensaje por Álex Mar Dic 14, 2010 4:32 am

Una felicitacion digna de Dwight Schrutte xD, felicidades Pablo!
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo! Empty Re: Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo!

Mensaje por pablices Mar Dic 14, 2010 9:05 am

jajajajja despues de esta entrada se admiten las disculpas!!!
y me voy hacer del ekipo del ke se kejooo aunkee eso ya lo digo me costara muchooooo
muchas graciasssss=)
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo! Empty Re: Asuntos de cumpleaños. ¡Felicidades Pablo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.