Vigo Guardians Team
Situación del equipo. Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Situación del equipo. Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación del equipo.

5 participantes

Ir abajo

Situación del equipo. Empty Situación del equipo.

Mensaje por Ashiel Sáb Ago 06, 2011 7:31 am

Bien caballeros, esta es la situación. No considero el nuestro como un equipo serio, por supuesto no me refiero a nuestras intenciones y sentimientos, si no a la consistencia administrativa, que es lo que importa. Necesitamos varias cosas antes de poder llamarnos un equipo con mayúsculas y todas las letras: compromiso, gente, y para qué engañarnos, dinero. Pagando una cuota regular de 10 euros mensuales conseguiríamos, además de no pagar la cantidad de golpe en el momento de jugar un torneo, un ambiente de compromiso para la gente que asiste a entrenamientos y a eventos del equipo.
No es una sugerencia, si no la conclusión lógica que debemos sacar si queremos seguir yendo hacia adelante. En nuestras manos está.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por pablices Dom Ago 07, 2011 10:08 pm

wooo y todo el dinero ese para que daaa...señor fox empiece con sus alocados calculos jajajaj
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por Fox Dom Ago 07, 2011 11:13 pm

A ver. 120€ por cabeza al año.

Primero, hacer las cosas un poco mas serias de lo que estan, es buena idea, por supuesto. Es algo que necesitamos. Cobrar un mensualidad, si buen es un muy buen primer paso, es peligroso. Siempre lo ha sido. Hay que dejar muy claro muchas cosas. Para no dar pie a absultamente ningun tipo de problema. Y aun asi siempre va a existir alguno. No hay razon para negar esto, es lo que dicta la experiencia. Por ejemplo, hay que determinar a que se va a destinar el dinero, cual debe ser el importe, quien debe pagarlo, quien decide que hacer con el, a que da derecho, y un largo etc. Por muy bien que se analice y se plantee todo, siempre va a llegar el dia que alguien diga la magnifica frase de "pues yo pago asi que yo quiero X".

Unos calculos asi muy a ojo, nos dan que el coste de la competicion a la que nos vamos a enfrentar este año son 50€ por cabeza (sin el seguro que es tema aparte y a concretar). Repito, a ojo. Poniendo 5€ por cabeza al mes, se cubre. Si se pone mas, se podrian hacer entrenamientos en campo de hierba de vez en cuando. Creo que habria que definir muy bien esto y luego hacer una encuesta para ver quien estaria dispuesto a asumir esto. No vale de nada una mensualidad si luego la pagamos 6 imbeciles.

En resumen, muy buena idea, pero muy delicada.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por Ashiel Lun Ago 08, 2011 1:31 am

La cuestión es que quiero que nos orientemos a partidos y competiciones también fuera de Galicia. Y como precisamente no quiero pasarme la vida jugando contra los Trasnos, estoy poniéndome en contacto con equipos de Asturias. Ya os diré como progresa la cosa

De todas formas, hay gente que pregunta por el ingreso en el equipo con un "cuánto hay que pagar?" por delante, y si hay gente que espera jugar en un equipo y competir de gratis, van mal. De hecho, yo tomaría esto último como ese X que algún día pedirán.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por Álex Lun Ago 08, 2011 4:04 am


Con esos 120 euros al año de cada uno podemos jugar la summer bowl en gijon, eso si, es evidente que si solo pagamos 6 mal vamos claro. Pero está claro que hay que pagar, un deporte no sale gratis y no podemos limitarnos a jugar contra los Trasnos para la eternidad; además que no se puede estar 11 meses sin competir en nada y luego toda la competicion del año concentrada en 1 mes. Dinero que pueda sobrar, si es que sobra, como paso este año, que sobraron cerca de 30€ no?; son fondos del equipo que pueden proporcionarnos entrenamientos en campo, o ponerles logo a las camisetas.
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por Fox Lun Ago 08, 2011 5:01 am

Puntualizando la competicion durante un mes fue un caso excepcional provocado por nuestra entrada extremadamente tardia en la competicion. Hecho que por cierto ya sabiais de sobra.

Añadir, que aunque el nivel a dia de hoy pueda estar ligeramente desequilibrado, os debo pedir que dejeis de mencionar unicamente a un equipo. Nos hemos enfrentado a 3, y os recuerdo que en mas de una ocasion estuvimos a muy pokito de perder contra los dos equipos que olvidais mencionar.

Repito, solo es una puntualizacion, no estoy diciendo que este en desacuerdo con vosotros.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por Fox Lun Ago 08, 2011 5:03 am

Y aqui va mi opinion personal para quien le interese. Esperemos a volver a entrenar en serio, a ver cuanto somos, a ver quien se une y quien nos deja. Despues preguntemos entre los que estamos quien esta dispuesto a este sistema. A partir de ahi desarrollemos un sistema detallado al extremo y si todo va bien, si ninguno de estos pasos previos pincha, ponerlo en practica.
Fox
Fox

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 39
Localización : Vigo // Ourense

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por Ashiel Lun Ago 08, 2011 6:49 am

Podría hacer una pequeña lista de quién ha opinado su voto a favor en esto. Álex y yo estamos de acuerdo, y Sergio dice parecerle bien también.

Y bueno, sea 1 o sean 3, quiero jugar con más equipos de fuera de Galicia.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por AlexCB Lun Ago 08, 2011 6:54 am

Hola chavales. Desde tanto mi experiencia personal en Capitals como la observación del funcionamiento de los otros equipos relevantes del país, tengo que decir que una cuota de como mínimo 10 euros es necesaria para lograr que el equipo salga adelante. Nosotros pagamos exactamente esa cantidad mensual, y apenas nos llega para unos pocos torneos, y tenemos que desembolsarnos mucho más dinero en ocasiones dadas (si realmente fuésemos a pagarlo todo con mensualidades, para costearnos la temporada necesitariamos pagar unos 25 euros al mes). Con 10 se puede costear uno la liga y diversos partidos amistosos que se jueguen, y poca cosa más. Desde luego con 5 euros al mes no se va a ninguna parte, a no ser que se quiera pagarlo todo de forma individual o reducirse a jugar siempre contra los mismos 2 o 3 equipos, que es lo que suele haber en una sola región.

Lo que está claro es que es imposible llevar un proyecto deportivo a ninguna parte sin dinero. Imagino que lo que os planteáis en última instancia, como todos, sería ganar la Spanish. Este es un deporte muy familiar y directo, y casi todos los equipos nos conocemos entre nosotros, por lo que establecer buenas relaciones es de suma importancia. Por ejemplo, nosotros hemos jugado este año la competeción aragonesa (que ganamos) simplemente porque conocíamos a los hurricanes de una visita a Gijón, gracias a la cual también nos invitaron a la Summer Bowl. Cuando celebran su torneo particular, los equipos suelen invitar a los equipos cercanos, a los conocidos y a algun equipo muy famoso. Los Mariners, por ejemplo, invitaron a su torneo a los equipos asturianos, a camioneros (porque fueron campeones de españa en 2008 y 2010), a nosotros (que habíamos jugado un amistoso con ellos), a mustangs, trasnos y a vosotros. El hecho de que os invitaran se debe casi seguramente a que tanto Trasnos (que han ido regularmente a la Spanish) como nosotros, informamos a los Mariners de vuestra existencia; pero lo normal no es que lleguen invitaciones a torneos del cielo. Se celebran decenas y decenas de torneos al año aparte de la liga regional, y a mi entender solo os han invitado a Gijón y a nuestro torneo (que al final no se celebró).

En definitiva, para crecer hay que abrirse, y es imposible que os inviten a torneos y seais conocidos sino hacéis contactos, y eso solo se consigue haciendo amistosos y asistiendo a torneos (la ley del Yo-voy-allí-si-vienes-tu-aquí es la que manda en el flag español), y eso solo se puede hacer aflojando la pasta. Por mi parte nos sentimos algo decepcionados de que no pudieseis acudir al torneo, porque era una ocasión perfecta y cercana para mediros con equipos de todas partes y todos los niveles, y daros a conocer. Pues nada, espero que arregléis vuestros asuntillos internos y os vea pronto en el campo!

AlexCB

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por pablices Mar Ago 09, 2011 1:43 am

quizas....no sabe que tenemos facebook y hay nos invitaron a diversos
torneos..el ultimo en alicante ( ni lo dije porque algo lejos nos quedaban)

los Mariners nos invitaron xk tiene nuestro Facebook y me hablaron por hay..asi como varios algun equipo mas de Asturias....
molaria jugar fuera pero con cabeza no solo el dinero,hoteles.. sino el transporte..para ir a Cariño,no teniamos transporte...y tube ke llevar el mio,con la consecuencia de ke tuve algun problemilla en casa xk mi padre me pidio mi coche sinooo..como iriamos?
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Situación del equipo. Empty Re: Situación del equipo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.