Vigo Guardians Team
Promoción del equipo y este deporte Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Promoción del equipo y este deporte Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Promoción del equipo y este deporte

4 participantes

Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por Brais Mar Sep 28, 2010 2:38 am

Os he enviado a todos los que teneis vuestro correo en el foro un mail que me ha mandado Abel desde la Asociación Gallega de Fútbol Americano donde trae un pdf con valiosos consejos para promocionar el football y sacar el equipo adelante.

Brais

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Re: Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por Ashiel Mar Sep 28, 2010 1:47 pm

Bueno, me he leído el pdf que me has enviado, y he de decir que se lo están montando bastante bien.

La parte que nos toca a nosotros es darnos a conocer. Si alguien tiene conocimientos de photoshop, diseño, o simplemente dibujo (dibujo normal, imaginación y esas cosas), pues que lo saque a la luz. Ya va siendo hora de crear nuestro emblema/escudo, o como lo llaméis. Además de que así se pueden hacer folletos publicitarios de calidad.

Yo tengo poco contacto con esas técnicas, y aunque mi hermano sabe cosas y tal, no me parece que sea lo suficiente. Aún así queda como opción.

¡¡ Al turrón !!
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Re: Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por A. Docando Sáb Oct 02, 2010 12:26 am

Ashiel escribió:La parte que nos toca a nosotros es darnos a conocer. Si alguien tiene conocimientos de photoshop, diseño, o simplemente dibujo (dibujo normal, imaginación y esas cosas), pues que lo saque a la luz. Ya va siendo hora de crear nuestro emblema/escudo, o como lo llaméis. Además de que así se pueden hacer folletos publicitarios de calidad.

A mi hermano se le da muy bien el diseño y ya hizo unos cuantos logos, entre ellos el nuestro. Se ha ofrecido para colaborar con vosotros con este tema. Mandarle un e-mail comentándole los colores del equipo y si ya tenéis alguna idea de por dónde queréis que vayan los tiros y os enviará alguna propuesta.

Iago Docando: iagodb (arroba) gmail.com

PD Aquí os dejo nuestro logo como ejemplo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A. Docando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Re: Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por Ashiel Sáb Oct 02, 2010 1:08 am

Muy pero que muy amable de su parte. Intentaremos discutir el asunto de los colores lo antes posible, a ver si en este entrenamiento del sábado ya intentamos decidir algo.

Y muchas gracias de nuevo a tí y a tu hermano.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Re: Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por Brais Sáb Oct 02, 2010 6:59 am

A ver si el sábado por la tarde o el domingo nos ponemos en contacto con él.

Brais

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Re: Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por Ashiel Sáb Nov 06, 2010 5:50 am

Bueno, he estado pensando últimamente sobre hacer pequeños folletos para dejar en sitios o repartir por la calle, pero no lo he hecho todavía porque preferiría hacerlos con el logo definitivo del equipo.
Tenemos uno, pero no es el final, si los hago con ese logo os importaría?

Otro tema, el buscar campo al ayuntamiento.
El rango horario de este sitio abarca sólo las mañanas, los funcionarios de la administración no trabajan por la tarde, y sólo días entre semana, así que la gente que tiene clase no puede ir a preguntar (p. ej. yo y Álex), pero los que tengáis algún día, estén por aquí cerca, y estén dispuestos, pueden acercarse un momento allí y hacer un par de preguntas.

Otra opción es concertar una cita con la concejala de deporte, y hablar con ella del asunto.

Por cierto, les he dejado un mensaje a la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] explicándoles nuestra situación, y la del football en galicia. A ver si me responden y nos ayudan, al menos empezando por ponernos en la lista de deportes en Vigo.


Última edición por Ashiel el Jue Nov 11, 2010 4:02 am, editado 2 veces
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Re: Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por pablices Miér Nov 10, 2010 10:46 am

da iwal,,se hace unos foyetos,los ke sean si tenemos ke poner algo se poneeee!!!!
yo voy a ir al de redondelaaa
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Promoción del equipo y este deporte Empty Re: Promoción del equipo y este deporte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.