Hola a todos
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola me llamo Pablo Gomez y fui qb en el Allen High School y ise las puevas en el houston texans. por motivos familiares estoy viniendo a españa y me gustaria seguir con el football, esto es lo que he encontrado en vigo y me gustaria ser vuesto qb.
PedroG- Mensajes : 1
Re: Hola a todos
Hola! Bienvenido al equipo, entrenamos los Sábados, desde hace unos meses a las 11:30 AM, por motivos de iluminacion. Este equipo tiene poco tiempo de existencia, de modo que todavia no tenemos un campo, asi que entrenamos en Castrelos, en la parte de hierba que hay antes de las pistas de baloncesto. Vete pasandote por el foro, en la seccion de entrenamientos.
Álex- Mensajes : 450
Bienvenido! Si tienes alguna duda sobre el equipo escribe por aqui o mandame un correo a furkhail@gmail.com
Espero verte el sabado que viene.
Espero verte el sabado que viene.
Fox- Mensajes : 791
yo me sumo al resto de mis compañeros
Bienvenido=)
Bienvenido=)
pablices- Mensajes : 339
acabo de llegar a españa ase unos dias y me gustaria jugar al football con ustedes pero voy a estar liado unas semanitas antes de poder jugar.
tengo unas preguntas para ustedes. en que liga juegan, si tienen equipo de tackle y donde queda ese parque.
tengo unas preguntas para ustedes. en que liga juegan, si tienen equipo de tackle y donde queda ese parque.
PedroGom- Invitado
Estamos intentando juntar suficientes miembros para jugar en la Liga Gallega de Flag. Por el momento el equipo de tackle mas cercano lo tienes a unos 100km de Vigo. En santiago.
El parque esta aki ENLACE
El parque esta aki ENLACE
Bienvenido Pedro!
tottivigo- Mensajes : 9
Eso si. Te llamas Pablo Gomez y tu nick es PedroG? ahi hay algo que yo no pillo. ^^
jajajaj cierto! Por eso dije Pedro por el nick cual sera su verdadero nombre¿?
tottivigo- Mensajes : 9
Página 1 de 1.