Vigo Guardians Team
Hola a todos! Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Hola a todos! Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

4 participantes

Ir abajo

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje por PMA Vie Oct 08, 2010 4:28 am

Buenas, Me llamo Oscar soy de Las Palmas de Gran Canaria,y desde hace poco mas de un mes que estoy viviendo en Vigo.
Me encantaria formar parte de este proyecto de equipo,ya sea colocando conos,ayudando al/los entrenador/entrenadores,recogiendo pelotas,lo que sea Smile
De jugador por ahora lo veo complicado,a parte de que el Flag no me motiva tanto como el tackle,por ahora no se cuanta disponibilidad podria tener para los entrenos,acabo de empezar las clases y no se si tendre mucho tiempo.
Pero para echaros una mano,repartir flayers,sacar fotos(estudio fotografia),etc,...Contad conmigo Smile

Saludos y suerte con el equipo!

PMA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Ashiel Vie Oct 08, 2010 7:06 am

El tackle siempre motiva más, no eres el único. Pero hay que ir poco a poco, y si tienes disponibilidad para recoger pelotas y colocando conos, entonces puedes entrenar con nosotros! Tú sin problema ninguno, aquí nadie es excluído.

Bienvenido, por cierto ^^
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Álex Vie Oct 08, 2010 8:05 am

Bienvenido!
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Brais Sáb Oct 09, 2010 3:06 am

Ven a probar cuando quieras.

Brais

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 37
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por PMA Sáb Oct 09, 2010 10:23 pm

Ashiel escribió:El tackle siempre motiva más, no eres el único. Pero hay que ir poco a poco, y si tienes disponibilidad para recoger pelotas y colocando conos, entonces puedes entrenar con nosotros! Tú sin problema ninguno, aquí nadie es excluído.

Bienvenido, por cierto ^^

Gracias a todos por la bienvenida!

Por ahora no tengo internet,asique de vez en cuando ire entrando en el foro para ver cuando hay entreno y os digo si me paso y eso,y me dicen en lo que pueda ayudar.

Por cierto,Algun Gym baratillo en Vigo??

PMA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Álex Dom Oct 10, 2010 12:55 am

yo voy al gimnasio Athenas, vale 41 euros al mes, pero el primer mes hay que pagar 15 extra por la inscripcion, si te dieras de baja y mas adelante volvieras a meterte no es necesario volver a pagar esta inscripcion. Es un buen gimnasio, tiene una sala de maquinas excelente
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.