20/3/2011 Galiza Black Towers vs Porto Renegades
2 participantes
Página 1 de 1.
20/3/2011 Galiza Black Towers vs Porto Renegades
Hola chavales soy Diego de Galiza Black Towers, como estais? Veo que seguis ahi dandole duro al tema, os felicito por el trabajo que estais haciendo y seguir asi, con mucha paciencia todo llega... a ver cuando nos damos de ostias mutuamente jejeje.
Bueno, alo que iba, me meti aqui porque desde GBT queremos invitaros al partido del proximo domingo 20/3/2011 que se jugara en el campo "A Cañoteira" de Cacheiras, Teo, a las 12 del mediodia. Nuestro rival esta vez sera Porto Renegades. Es fundamental para las aspiraciones de nuestro equipo que ganemos sí os sí este partido ya que llevamos actualmente una racha de 1 ganado / 2 perdidos, con 3 partidos mas de fase regular aun por jugar.
De corazon nos gustaria veros en la grada, tal y como vimos a los compis de Naron Trasnos el partido pasado!!!
Venga animaros! Venga Fox (MEJOR ARBITRO DE LA LPFA!), trae a tus chicos!
Saludos,
Diego74
Bueno, alo que iba, me meti aqui porque desde GBT queremos invitaros al partido del proximo domingo 20/3/2011 que se jugara en el campo "A Cañoteira" de Cacheiras, Teo, a las 12 del mediodia. Nuestro rival esta vez sera Porto Renegades. Es fundamental para las aspiraciones de nuestro equipo que ganemos sí os sí este partido ya que llevamos actualmente una racha de 1 ganado / 2 perdidos, con 3 partidos mas de fase regular aun por jugar.
De corazon nos gustaria veros en la grada, tal y como vimos a los compis de Naron Trasnos el partido pasado!!!
Venga animaros! Venga Fox (MEJOR ARBITRO DE LA LPFA!), trae a tus chicos!
Saludos,
Diego74
diego74- Mensajes : 2
Re: 20/3/2011 Galiza Black Towers vs Porto Renegades
Lo comentare con el resto el sabado. Podamos ir o no, os deseo la mejor de las suertes en este partido. Si no me equivoco os queda: Renegades, Crusaders y Warriors. Un 4-2 creo que es una buena puntuacion para entrar en el playoff. ^^
Fox- Mensajes : 791
diego74- Mensajes : 2