Vigo Guardians Team
A. Docando Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
A. Docando Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A. Docando

Ir abajo

A. Docando Empty A. Docando

Mensaje por A. Docando Jue Sep 09, 2010 6:15 am

Perdonad por el tocho, pero haciendo un copy paste del foro de Trasnos acabo antes xD

A. Docando escribió:Hola a todos!!! tengo 24 años y vivo en Santa Cecilia (Narón). Obviamente, como tengo un gusto exquisito, mi equipo favorito de la NFL son los Carolina Panthers, y de NCAA me quedo con USC Trojans, xD.

El fútbol americano siempre me llamó la atención, pero no fue hasta el 2006 o así cuando empecé a prestarle más atención, y la verdad lo primero que hice no fue mirar la NFL, sino buscar equipos cerca de casa para poder ir a ver y a probar el deporte. Cuando me enteré de que el más cercano estaba en Gijón, empecé a seguir la NFL y luego la NCAA por internet (www.nflhispano.com/foro es una comunidad de FA fantástica).

A. Docando 1192104077_f
Campus de Mariners (2007). Soy el segundo empezando por la izquierda (#84)

A finales del verano de 2007 me entero de que Gijón Mariners organiza un campus para captar jugadores, y sin dudarlo allí me fui (con Alberto y un amigo que no sabia nada de football). El ponerme un casco y una coraza, y que un tío como Jesús Cosíe te enseñe de que va esto de verdad, fue la experiencia que definitvamente me hizo darme cuenta de que tenía que jugar a esto, SÍ O SÍ.

Compartí mi experiencia en el foro de nflh, y allí hablando con Fidel del Río (Santiago) empezamos a ver las posibilidades de jugar por aquí. Compramos unos balones y unos flags y básicamente él buscaba unos cuantos amigos y yo a otros pocos y un día jugábamos aquí y otro en Santiago. Nos tiramos un buen tiempo así, hasta que creamos el foro de footballgalicia y empezó a aparecer cada dia mas gente interesada.

El siguiente paso fue crear la Asociación Gallega de Fútbol Americano (AGFA), de la cual soy tesorero (después de un proceso democrático que algún día os contaré, jeje). Organizamos el un campus de iniciación, contando con la colaboración de Mariners, que aportaron personal y material para ello. De ese campus nacieron dos proyectos de equipo, uno en Coruña y otro en Santiago.

Fui a entrenar a Coruña durante una larga temporada (parte de ella iba "simplemente" a colaborar en lo que podía porque me rompí una muñeca, pero lesionado se puede ser muy útil igual, tenerlo en cuenta Wink ). Por cierto, también soy directivo de A Coruña Towers.

Narón Trasnos, club del cual soy presidente, entrenador y jugador (además que vivo en su sede social ejejje), ha jugado las dos ligas gallegas de flag, y yo he formado parte de esos dos equipos que se proclamaron campeones y he tenido el honor de levantar el trofeo.

Seguramente se me olviden cosas, pero bueno, el que tenga interés en saber "de dónde venimos" siempre estaré encantado de rememorar batallitas jejejje.

A parte del FA, también decir que soy militar, marinero en el BAC Patiño (A-14). Trabajo sólo por las mañanas, y siempre que no tenga guardia o esté "cazando piratas" xD estaré disponible para vosotros.

Por último perdonar por el tocho de presentación, pero los años que lleva esto en marcha han dado para bastante creo yo xD.

PD De regalo van estas dos joyitas que ya tiene su tiempo. el primero es uno de los primeros partidos de flag, jugado en el paseo de Jubia, y el segundo un día que fuimos a jugar una pachanguita de flag con gente de Mariners.



Pues eso, soy el presidente de Narón Trasnos y me alegro mucho de que salga otro equipo en Galicia. Quería deciros que contáis con nuestra ayuda para todo lo que podamos. Nosotros también estamos empezando y creo que colaborando entre los dos equipos conseguiremos crecer más rápidamente. Yo personalmente voy a estar un tiempo desaparecido ya que soy militar y me voy a ir unos meses a Somalia, pero a partir de marzo/abril del año que viene volveré a estar al 100 % disponible. De todas formas mantener el contacto con gente de mi club y conmigo via internet, que lo miraré siempre que pueda.

Un abrazo y mucha suerte.

PD No se si lo sabíais pero Jose es un former Trasno! un jugón el tío!.

A. Docando

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.