Vigo Guardians Team
Iago Docando Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vigo Guardians Team
Iago Docando Vigo_g12

¡Bienvenido! En este panel puede conectarse o, si no tiene una cuenta en el foro, registrarse.
Vigo Guardians Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iago Docando

3 participantes

Ir abajo

Iago Docando Empty Iago Docando

Mensaje por Iago Sáb Oct 30, 2010 3:32 am

Hola. Soy Iago, de Narón.

Escribo este mensaje principalmente porque había quedado en haceros un logo para el equipo cuando fuera sacando tiempo asique me ha parecido oportuno avisaros con que no conteis con él a corto plazo. Estoy literalmente hasta arriba de movidas para hacer. Ah, y una curiosidad al respecto del primer borrador que os había pasado: Las "dagas" que comentabais son en realidad falcatas ;) Si habeis visto estos días la serie "Hispania" habreis comprobado que de dagas tienen poco, jeje (pero no lo digo con segundas, no tengo ningún problema en cambiarlas).

Y ya que escribo aquí pues aprovecho para daros un consejo acerca del foro. Comprobad los permisos porque no tiene mucho sentido que sin estar registrado pueda ver (por ejemplo) la sección "consejos para el equipo" pero no pueda escribir en ella. Lo lógico sería distinguir 4 tipos de usuarios, de menos a más privilegios:

- no registrados: acceso a cosas como presentaciones, temas offtopic (cantina o como lo querais llamar) y temas en los que podais tener algún tipo de anuncio... obviamente para que lo pueda ver gente ajena al equipo.
- registrados: tendrán acceso a la sección "privada". Por ejemplo temas de organización de eventos o lo que querais.
- miembros del equipo: tendrán acceso a aquellos temas de los que no hablaríais fuera del vestuario. organización interna, deberes de los jugadores regañinas, etc.
- administradores del foro: evidentemente pueden hacer y deshacer a su antojo.

Personalmente creo que cualquier usuario debería poder escribir en cualquier tema que pueda ver. Como mucho que no pueda crear temas nuevos en alguna sección en concreto pero si no quereis que responda ¿para qué dejarle ver la conversación?

En fin, lamento lo del retraso en el logo y si quereis poneros en contacto conmigo podeis escribirme a iagodb@gmail.com o podeis echarle un ojo a nuestra web y entrar en la sección de contacto... así de paso si os mola podeis pillar alguna idea y si no pues tampoco perdeis nada ;)

NARÓN TRASNOS WEB

Iago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por Ashiel Sáb Oct 30, 2010 9:22 am

Ya están divididos en cuatro grupos los usuarios. Lo que no tenía ni idea era lo del permiso para escribir, le echaré un ojo.

Sobre el logo, no te preocupes, tendrás cosas más importantes que hacer.
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por Iago Sáb Mar 26, 2011 5:02 am

Hey ¿qué pasa? Smile

Me pasaba por aquí para preguntaros qué tal vais y eso... me extrañó que os apearais de la próxima liga gallega. Espero que sea un bache pasajero. ¿seguís sin logo? me estais dejando quedar de mentiroso, que en nuestra web en su día puse que estaba seguro que enseguida actualizaba la sección de "football en galicia" para añadirlo Wink

Un saludo desde Narón.

Iago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por iago Lun Mayo 16, 2011 6:30 am

A ver quién conoce la respuesta a esta pregunta de trivial sobre la liga... xDD


Espero que al susodicho le haga gracia, que lo he puesto con todo mi cariño

iago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por iago Lun Mayo 16, 2011 6:32 am

Parece que no me sale el link... qué raro...

Bueno, da igual. Si no me sale el link tampoco en este meteros en nuestro blog, que es la última entrada que he puesto Smile


iago
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por pablices Lun Mayo 16, 2011 8:01 am

lo hable justo cuando volviamos con el=)
pablices
pablices

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por Ashiel Lun Mayo 16, 2011 8:02 am

Muy bueno, sí XDD Mira que me reí con lo de "Soy un crack Wink"
Ashiel
Ashiel

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 33
Localización : Vigo, Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por Álex Lun Mayo 16, 2011 8:27 am


Yo tambien rompi jajaja
Álex
Álex

Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Iago Docando Empty Re: Iago Docando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.